Buscar este blog

miércoles, 14 de julio de 2010

VIDEO Y ANALISIS DE LA PRODUCTIVIDAD

LA PRODUCTIVIDAD

En la actualidad es muy importante que el factor humano se sienta motivado para que la productividad sea satisfactoria para cualquier organización.

Todo éxito no depende solamente de las nuevas estrategias que se puedan ejecutar, sino de la calidad de su gente con ideas brillantes que trabajan con muchos entusiasmo y luchando por los objetivos de la organización para que toda productividad se cumpla en su totalidad de manera eficaz y eficiente en este mundo tan competitivo.

Al factor humano se le debe refrescar o adiestrar con talleres, prepararlos para que tenga un mejor conocimiento y se instruya de cuales son los objetivos para mejorar la productividad y hacer de ellos individuos excelentes en el proceso de la organización donde ellos puedan formar parte de los éxitos de la empresa. Estos talleres le permite a la empresa conocer las habilidades, talentos y destrezas de sus obreros y sorprenderse de la manera que pueden motivarse y ser mejores productivos, desenvolverse con sus funciones.

Toda gerencia debe tener presente que unos de los problemas que afrontan los programas o actividades motivacionales es que generalmente se obvia algo fundamental: Conocer o identificar aquellos factores que realmente motivan a las personas de manera individual y colectiva , la gerencia debe compenetrarse mas en comprender las necesidades , estímulos que motivan al trabajar a ser productivo ,mejorar sus interrelaciones humanos y así toda organización tendrán futuros éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario